martes, 15 de enero de 2013

Libro de firmas

Hoy os quería mostrar el último libro de firmas que he realizado, este en concreto es para la celebración del 50 aniversario de una persona que ha estado trabajando durante cincuenta años en su propio negocio.  Las compañeras de trabajo, clientas y amigas, le habían organizado una fiesta sorpresa por todo lo alto y  por supuesto no podía faltar un libro de firmas para expresar todos los mensajes de cariño hacia ella.





Hay a personas que el libro de firmas les parece un detalle más sin importancia, a mí me parece un objeto indispensable para una celebración, es un bonito recuerdo que puedes guardar y ojear con el tiempo. Lleno de buenos pensamientos,  deseos  y frases especiales de todos los invitados y personas queridas.







Se acercan meses de bodas, comuniones y celebraciones, y cada vez son más las personas que quieren tener su propio libro de firmas personalizados. 




Y vosotr@s ¿qué pensáis?, ¿os gustaría tener un libro de firmas en vuestras celebraciones?



6 comentarios:

  1. Que cosa más original!! Que yo recuerde me regalaron un libro similar cuando hice la comunión en el que los invitados firmaban jajaja ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, si antes en las comuniones en el álbum de fotos había una hoja especial para firmas, el mío también lo tenía.
      Have a nice day

      Eliminar
  2. Muchas gracias Dezazu, voy a entrar en tu blog. que curiosidad!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Marisa, que bonito trabajo! Le ha encantado verdad?

    ResponderEliminar
  4. si la verdad es que quedaron todas muy contentas, las chicas que encargaron el regalo y la sorprendida, y yo mucho más. ;P

    ResponderEliminar
  5. Que bonito

    Besos

    Http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips