Buenos días, hoy quería enseñaros nuestro árbol de Navidad.
Para mí es especial porque son las primeras navidades en nuestro hogar. Nuestro comedor no es muy grande por lo que no queríamos un árbol que nos recargase mucho el salón, detrás del sofá hay un espacio para poder salir a una de las terrazas, un espacio que aún no hemos decorado (no nos decidimos que poner ahí), pero ha sido el espacio perfecto para poner el árbol.
Además de ser original y decorativo, es low cost. Solo necesitas una excursión en busca de ramas, algunas bolas, detalles para decorar, luces y un recipiente donde meter las ramas. Nosotros hemos optado por un bote de cristal, pero podéis utilizar un cesto, una cubo de metal, una caja forrada o cualquier cosa que se os ocurra.
Una cosa que tenéis que tener en cuenta es la altura que queréis el árbol, nosotros no la tuvimos ya que encontramos unos árboles secos tirados en el camino y como no nos cabía el árbol entero en el coche cortamos las ramas y al llegar a casa vimos que eran cortas, pero buscamos una solución que ha quedado de lo más decorativo.
La decoración ha sido completamente improvisada, con lo que teníamos en casa, algunas cosas que habíamos comprado anteriormente y otras que hemos hecho nosotros mismos.
Las estrellas las he hecho con pasta de modelar y he utilizado moldes de galletas para cortarlas con la forma deseada.
Las bolas verde mint, son de Verdecora de este año.
Las hojas las encontré en Leroy Merlin, cuando las vi me enamore, me parecen muy decorativas y no solo para utilizar en navidad.
Los copos de nive también son de Leroy Merlin, pero de las navidades pasadas.
Las bolas transparentes son de Verdecora del año pasado, les he metido tiras de papel de color rojo para darle un toque de color al árbol.
El árbol también esta decorado con bolas de color crema en brillo y mate.
Como veis sin gastarnos mucho dinero podemos hacer un árbol diferente para nuestro hogar.
¿Qué os parece nuestro árbol?
¿Os gustan los árboles originales o sois más tradicionales?